ARTROSIS DE RODILLA COLOMBIA- Exclusivos y novedosos Tratamientos SIN CIRUGIA
DOLOR DE RODILLA:

Es difícil quejarse de un dolor de rodillas, la mayoría de la gente considera que es sinónimo de vejez y debilidad, así que muchos soportan el dolor hasta que el daño es demasiado grande…

¡Pero te diré un secreto! El dolor de rodillas una afección muy común que se manifiesta en personas de cualquier edad y si no se atiende a tiempo puede llegar a afectar de forma permanente el desplazamiento. Así que es necesario hablar de lo que sientes sin importar lo que piensen los demás, mientras más rápido tomes una desicion puedes llegar a prevenir un Reemplazo Articular.

La rodilla es una articulación muy compleja que conecta el muslo con la pierna, resultando el punto de contacto entre la tibia, el fémur y la rótula. Los huesos están unidos por medio de ligamentos y tendones, mientras la presencia de cartílago favorece el movimiento. También presenta dos cojinetes llamados meniscos y bolsas o sacos de líquido que reducen la fricción y protegen la estructura de la rodilla.
Dado que las extremidades inferiores soportan el peso de todo nuestro cuerpo es bastante frecuente la aparición de lesiones e inflamaciones graves en las rodillas, que se manifiestan con un dolor persistente en la zona afectada.

La Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatologia cuenta con Tratamientos Bioregenerativos Articulares SIN CIRUGIA, realizados por Medicos Quirurgicos con excelentes resultados.
Recupera la Movilidad casi de manera Inmediata y devuelve la Felicidad a tu vida!!! No mas Limitaciones ni dependencias a terceros.
Llama ahora mismo y pide tu consulta en Bogota: PBX 571-6923370-6836020
Estados Unidos: 561-5946854
o visita nuestra Pagina WEB: www.unidadortopedia.com?
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • Julian Gomez P
    Artrosis de rodilla colombia- exclusivos y novedosos tratamientos sin cirugia
    5
    Junio 05, 10:04 AM
    Excelemte atencion, y mejore del dolor de verdad casi de manera instantanea.
    Recomendado.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)