Artrin Cubano ORIGINAL Mayoristas. Artritis, Artrosis Dolores OseoMusculares
Artrin Cubano original Mayoristas. Artritis, Artrosis Dolores OseoMusculares
PRECIO: $18.000 Contenido: 25 PíldorasEs una fórmula Cubana reconocida en los países de Europa, como una medicina 100% natural. La fórmula es eficaz para aliviar y prevenir la artrosis, artritis y la inflamación.
Beneficios:
1-Facilita el proceso de regeneración de los cartílagos deteriorados, ayudando a reconstruir las articulaciones saludables.
2- Reduce la inflamación
3- Alivia los dolores asociados con la artritis y reuma
4-Ayuda a mantener niveles adecuados de calcio en el hueso
5- Ayuda a la Acides estomacal y dolores de cabeza.
Artrin tiene efectos secundarios?
Investigaciones exhaustivas aseguran que ARTRIN â?¢ no posee efecto secundario alguno a corto o largo plazo.
Artrin no tiene almidón, sal, azúcar, ni conservantes. Artrin CochiMedio es 100% natural. Artrin también es muy eficaz para la acides estomacal y dolores de cabeza, y es recomendado por Especialistas. Está elaborado bajo las normas internacionales ISO 9001/2000, que certifican el Sistema de Gestión de Calidad.
Por todas estas razones, ARTRIN es el único condroprotector que le brinda la mayor eficacia en el tratamiento de las patologías degenerativas del cartílago articular, ya que es el único que posee los componentes esenciales en la concentración y con la dosificación adecuada para asegurar un tratamiento exitoso y saludable para sus pacientes. ARTRIN es la mejor opción para el tratamiento de las patologías degenerativas crónicas del cartílago articular.
Es una fórmula natural cubana, recomendada para aliviar y prevenir la artrosis, la artritis e inflamaciones en general. Se recomienda a personas que padezcan de inflamación en las articulaciones.

Alivia dolores relacionados con el reuma.
Artrin es una fórmula recomendada para aliviar y prevenir la artrosis, la artritis e inflamaciones en general.
Se recomienda a personas que padezcan de inflamación ó DESGASTE de las articulaciones.

DOSIS: 2 pildoraa diarias
ENVIOS A NIVEL NACIONAL. VENTAS AL POR MAYOR Y DETAL.
Compuestos:
Sulfato de Glucosamina : La Glucosamina es un aminosacárido presente naturalmente en el cuerpo. Tiene un importante papel en la síntesis del tejido conectivo y la movilidad de las articulaciones. Estimula la fabricación de las sustancias necesarias para una apropiada función y regeneración de las mismas.
Sulfato de Glucosamina Corteza de Sauce Blanco Sulfato de Condroitin Bromelina : La Bromelina (enzima contenida en la piña) se ha aplicado en el tratamiento de heridas e inflamaciones del sistema locomotor y de la cavidad bucal, consiguiendo reducir con eficacia el dolor y la infamacion. También se emplea en forma de cremas en el tratamiento de la celulitis ya que debido a su actividad proteolítica es capaz de despolimenzar parcialmente las fibras proteicas, separando el tejido celulítico y por tanto posibilitando la movilización de los depósitos grasos de los adipocitos: EI sulfato de condroitina tiene propiedades antinflamatonas pero, a diferencia de los antinflamatonos convencionales (indometacina, cortisona, etc.), contribuye a eliminar las causas mismas de la inflamación inhibiendo las enzimas que provocan la degradación de los glóbulos blancos y los condrodtos (células del cartílago) que tienen una actividad excesiva en las articulaciones enfermas. Además, el sulfato de condrortina favorece el proceso regenerativo del cartílago, ayudando de esta manera la reconstrucción de articulaciones más sanas. Los antinflamatorios convencionales pueden tener un efecto negativo en el cartílago y no actúan directamente contra la causa de la inflamación. Puesto que no participan directamente a la regeneración del cartílago afectado pueden provocar en éste a largo plazo una inflamación crónica y debilitan los mecanismos naturales de defensa del organismo. En la terapia natural de las afecciones articulares se asocian a menudo el sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina porque estas dos substancias son complementarias En el proceso de reparación del cartílago, el sulfato de glucosamina aumenta la acción del sutfato de condrortina y lo completa mejorando la acción de los mecanismos naturales de defensa. : Muy eficaz para cualquier problema estomacal pero especialmente para la acidez. Debido a sus propiedades analgésicas es utilizado para aliviar dolores en general, así como la fiebre. Favorece el proceso regenerativo del cartilage deteriodado, ayudando de esta manera la reconstrucción de articulaciones más sanas Reduce la inflamacion Alivia los dolores asociados con la artritis y el reuma Ayuda a mantener adecuados niveles de calcio en los huesos.
Pedidos: 316 8607385 Claudia. Si requiere domicilio en Bogotá o cualquier ciudad de Colombia, puede realizar Transferencia Bancolombia o Giro Efecty Servientrega para envío por correo certificado. Valor del envío NO incluído.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 2
  • rosa dice: Enero 03, 10:55 AM
    me gustar?a que me dijeran si el artrina largo plazo afecta los ri?ones cuantas debo de tomar diarias tengo artritis rematoidea y ahora el medico me dice que tengo fibromialgia no se que hacer
  • rosa dice: Enero 03, 10:54 AM
    me gustar?a que me dijeran si el artrina largo plazo afecta los ri?ones cuantas debo de tomar diarias tengo artritis rematoidea y ahora el medico me dice que tengo fibromialgia no se que hacer
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados