ARRIENDO APTO, SIN FIADOR, SECTOR PORTAL LAS AMÉRICAS PARA MIEMBROS FF.AA EN BOGOTÁ
EL APARTAMENTO QUE SE ARRIENDA ESTA UBICADO EN EL CONJUNTO RESEVA TAYRONA, A CUATRO CUADRAS DEL PORTAL DE LAS AMERICAS (SUR-BOGOTÀ) CONSTA DE:
2. ALCOBAS (CON OPCIÓN PARA UNA TERCERA), 2 BAÑOS, TODOS LOS SERVICIOS, NUEVO - URBANIZACIÓN DE COLSUBSIDIO, FRENTE AL COLEGIO COLSUBSIDIO, SALA, COMEDOR, PARQUEADERO COMUNAL, SEGUNDO PISO, ILUMINACIÓN NATURAL, EL ALIMENTADOR Y PARADA ESTA AL FRENTE DE LA URBANIZACIÓN. Canon: $510.000 adm incluida.
REQUISITOS PARTICULARES:
1. fiador CON FINCA RAIZ, PRESENTAR CERTIFICADO DE TRADICIÒN Y LIBERTAD RECIENTE (fecha de expedición no mayor a 30 días) Y ÙLTIMO AUTOAVALUO (de Bogotá,,  sin hipoteca y sin patrimonio familiar),
2. CERTIFICADO LABORAL EN ORIGINAL QUE INCLUYA SUELDO, CARGO Y TIEMPO DE SERVICIO.
3. COPIA DE LOS TRES ÙLTIMOS DESPRENDIBLES DE PAGO.
4. COPIA DE LOS ESTRATOS BANCARIOS DE LOS TRES ÙLTIMOS MESES. (Si los solicitantes tienen otros ingresos puede acreditarlos).
SI LE INTERESA FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR 3103034300, 3105563591. Correo: asesorias.rentables@hotmail.com
SI LABORA EN UNA INSTITUCIÓN COMO EJÉRCITO, ARMADA FUERZA AÉREA, PONAL,INPEC, ETC, LOS DOCUMENTOS SERÁN DIFERENTES Y AÚN MAS SENCILLOS, CON EL FIN DE FACILITAR AL INTERESADO ESTE TRAMITE.
1. Copia tres últimos desprendibles de pago
2. Carta laboral expedida por la Institución en la cual labora 3. Copia ampliada al 150% de la cédula Militar o documento pertinente. 4. Copia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía. 5. Copia ampliada carne de servicios médicos. 6. Estratos bancarios últimos tres meses 7. Deposito por servicios, ($150.000 devolutivos) 8. Firma contrato arrendamiento en Notaria
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados