arreglo de chimeneas
Contamos con los mejores técnicos capacitados directamente por la empresa y por el servicio nacional de aprendizaje en todo lo relacionado con reparación y mantenimiento de electrodomésticos (hornos y estufas, etc..) en Bogotá .
Cualquier servicio tecnico para electrodomesticos se realizara con una visita al domicilio del cliente donde se procedera a realizar una revision profunda para encontrar la falla ó daño del electrodomesitco. Al terminar la revision el tecnico le da un diagnostico real sobre el estado del electrodomestico y le hace entrega de una cotizacion con el valor total del servicio tecnico realizado. Si el cliente aprueba la cotizacion el valor total de la revision es abonado a el valor total cotizado. Si por algun motivo no se puede culiminar con el servicio tecnico en el domicilio del cliente por falta de alguna herramienta ó maquina especial se desplazaria para alguno de nuestros centros de servicio tecnico bogota .
No dude en solicitar sus servicios con nosotros, con gusto los atenderemos via chat en linea ó en nuestras lineas telefonicas en bogota 3195517776-3134919438
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados