Armonización Energética de Espacios
? **Armonización energética de Espacios**:
El Vastu ? Feng Shui de la India es la ciencia de la construcción y la distribución de los espacios,  la cual logra establecer un equilibrio energético de nuestro hogar u oficina y las leyes del cosmos. Sus principios dependen del equilibrio de los elementos, planetas y la interacción con los seres humanos y con el ambiente. Además considera la íntima relación que hay con las Direcciones y como estas están ligadas al campo electromagnético de la tierra y su efecto en los seres humanos
**Beneficios:** Una casa que es diseñada apropiadamente en base a Vastu puede dar a sus moradores buena salud, riquezas, inteligencia, buenos hijos, paz, felicidad. Además esta maravillosa ciencia se puede aplicar a departamentos, lotes, locales comerciales, oficinas, hospitales, edificios, plazas, ciudades, etc. Todo está a nuestra disposición, solo tenemos que abrir nuestro corazón a las milenarias sabidurías y aplicarlas.
**¿Cómo se realiza la Asesoría?**
1. Se visita el lugar que se desea analizar, una vez allí se levanta el plano de ser necesario, se ubican los aspectos importantes para realizar el estudio, se recopila información de los objetos (como fuentes de agua, cuadros, plantas, flores, etc.) para poder determinar su influencia. Duración: 2 a 3 Horas
2. Una vez recopilados todos los datos, por medios de técnicas milenarias de Feng Shui de la India se procede a analizar.
3. Se entrega un informe donde se explica cada uno de las posibles afectaciones y sus soluciones que pueden ser tipo: Astrológicas (Yantras), Cromoterapia (aplicación de Colores), Feng Shui, etc.
**Nota:** Una vez realizada la asesoría se debe esperar mínimo 3 meses para obtener los resultados esperados, en la mayoría de las ocasiones los resultados son inmediatos.
Separa tu cita si te encuentras en Bogotá o en Cali al 301 684 14 04.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados