***APARTA HOTEL BOGOTÁ UNICENTRO FUNDACIÓN SANTA FE – HABITACIONES***
*. ALQUILER ECONÓMICO DE HABITACIONES AMOBLADAS CON SERVICIOS BÁSICOS DE hotel DE CIUDAD Y TARIFAS POR DÍAS, SEMANAS, QUINCENAS Y MESES, EN APARTAHOTELES FAMILIARES UBICADOS EN LINDAS ZONAS SEGURAS AL NORTE DE BOGOTÁ, EN SANTA BÁRBARA (ENTRE CARRERAS 7 Y 15, ENTRE CALLES 110 Y 127), BARRIO RESIDENCIAL/COMERCIAL ESTRATO 6 CERCA DE LA FUNDACIÓN SANTA FE, EMBAJADAS DE ALEMANIA, COSTA RICA, CANADÁ, MÉXICO, TORRES EMPRESARIALES PACIFIC RUBIALES + TELEPORT (CUSEZAR, SAMSUNG, AR, SCOTIA BANK, SAP, ETC.) Y DE LOS CENTROS COMERCIALES HACIENDA SANTA BÁRBARA, UNICENTRO NORTE Y SANTA ANA, CON FÁCILES VÍAS DE ACCESO Y SUPERMERCADOS 24 HORAS (CARULLA Y ÉXITO).

*. HABITACIONES BELLAS, LIMPIAS, SEGURAS, ILUMINADAS; CON MUEBLES, ARMARIO, CAMA, ESCRITORIO, TV, COLCHÓN ORTOPÉDICO, ALMOHADAS Y LENCERÍA NUEVAS, CADA UNA CON BAÑO PRIVADO Y AGUA CALIENTE, DISPONIBLES PARA UNA O MÁS PERSONAS, GRUPOS FAMILIARES, EJECUTIVOS, EXTRANJEROS, ETC., EN UN AMBIENTE TRANQUILO, RESPETUOSO Y ARMÓNICO.

*. EL COSTO DEL ALOJAMIENTO INCLUYE: ARREGLO/ASEO DE LA HABITACIÓN Y BAÑO; SERVICIO DE TV POR CABLE CON 200 CANALES INCLUYENDO PAQUETE CANALES HBO; INTERNET INALÁMBRICO WI-FI DE 20 MEGAS; TELEFONÍA LOCAL ILIMITADA; SERVICIO DE PORTERÍA Y VIGILANCIA 24 HORAS; SUMINISTRO DE TOALLAS, JABONES Y PAPEL TOILETTE; SERVICIO GRATUITO DE CAFETERÍA BÁSICA Y ACCESO A BELLAS ZONAS COMUNES (SALA/COMEDOR) EN EL APARTAHOTEL. LOS HUÉSPEDES DISPONEN DE VAJILLA, CUBIERTOS Y CRISTALERÍA PARA SERVIR BEBIDAS Y ALIMENTOS, CON ESPACIO ADICIONAL PARA GUARDARLOS EN LA COCINA Y NEVERA; NO SE PRESTA LA COCINA PARA FREÍR/GUISAR/ASAR/COCINAR!

HAY HABITACIONES BÁSICAS PEQUEÑAS CON CAMA SENCILLA PARA UNA PERSONA DESDE $1.290.000 PESOS/MES.

*. RESERVAS:
(+571) 800-1579
(+57) 310-481-0090 y 311-806-8182
Información vía WhatsApp y FaceTime: +57 310 481 0090
E-MAIL: htd69@msn.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados