ALUMBRADOS Y PESEBRES BOYACENCES
Para llenarte de alegría navideña acompáñanos a recorrer los pueblitos coloniales de Boyacá que se han caracterizado por sus espectaculares alumbrados
La salida es a la 1:30 p.m. en punto, de nuestra sede en la Cra. 25 No. 72-30. Tomamos la vía a Cota y Zipaquirá para llegar a Ráquira a comprar artesanías y adornos típicos navideños para regalar. Viviremos al anochecer el aguinaldo Boyacense en la ciudad de los Virreyes, Villa de Leyva.
Pasaremos por Samacá y Cucaíta con sus comparsas y matachines para llegar al Puente de Boyacá espectacularmente adornado con 32 millones de bombillas. Luego admiraremos los alumbrados de Tunja, Paipa y pasaremos a Duitama, la perla de Boyacá y entraremos al pueblito boyacense para cenar en sus alrededores hacia la media noche. Seguimos hacia Santa Rosa de Viterbo, y el paradisíaco municipio de floresta. De allí continuaremos hacia Corrales, llamado luz de Colombia por sus maravillosos alumbrados que incluyen el puente y la casa del general Reyes Patria, prócer de nuestra independencia, para regresar por Belencito, Sogamoso y Nobsa, que este año ha construido sobre la carretera el pesebre más grande del país hasta la hermosa Tibasosa a la madrugada, que aspira a ganar el concurso de alumbrados, para emprender al amanecer el regreso a Bogotá,,  a donde llegaremos hacia los pesebres y degustado la exquisita comida típica boyacense en una grata experiencia para compartir con tus familiares y amigos. Inscríbete ahora mismo.
Valor $ 97.500 Incluye transporte en cómodos y modernos buses de turismo con guías, dos refrigerios y cena (Plato fuerte, bebida y postre) y tarjeta de asistencia médica. No incluye otras compras, gastos o consumos personales.
Salidas los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre y enero 04.
Descuento $ 5.000 si adquiere el programa en noviembre.


LLAMENOS AHORA MISMO
Ofec Tur S.A.S Registro Nacional De Turismo 3209. Cr 25 No 72 ? 30 Av. Chile.
Teléfonos: 540 5338 ? 310 5652603 www.ofectur.com Ofectur@gmail.com, o Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/ofec.tur
Ofec Tur S.A.S acoge la legislación en contra de la explotación y el abuso sexual a menores. Ley 1336 de 2009.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados