Alquiler Camioneta Transporte Alimentos
Contamos con referencias empresariales que acreditan nuestro buen servicio.
alquiler de camioneta para transporte de alimentos con todas las condiciones físicas y concepto sanitario favorable, dando cumplimiento a los requisitos establecidos en el decreto 3075 de 1997 Invima.

El vehículo a disposición no tiene pico y placa, es de servicio particular modelo 2012 marca DFM tipo furgón aislado color blanco con capacidad de carga 500 kg o volumen de 50 canastillas plásticas.

La ventaja de contratar este vehículo y nuestro servicio es que contaran con todos los aspectos relevantes e importantes para aportarles la mejor imagen ante sus clientes en la entrega de sus mercancías, ya que somos conocedores de la reglamentación en la manipulación de alimentos y la importancia del cumplimiento justo a tiempo.

También, la disponibilidad de publicidad exterior de su empresa y/o productos en los laterales del furgón la cual será totalmente gratis por el primer mes de servicio.
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • MONICA PEREZ dice: Abril 07, 08:39 AM
    Buenos dias, somos una empresa de catering y estamos buscando una camioneta que tenga regristro invima para transportar alimentos, es para alquiler diario con chofer de lunes a viernes en las horas de la mañana mi tel 3208384988 Gracias
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)