Búsquedas relacionadas:
Alojamientos vacacionales en la mejor Isla del Caribe.
A solos minutos caminando de la playa mas linda de Aruba "Eagle Beach" se encuentra el resort vacional "Aruba Bubali Villas y apartamentos" donde se pueden alquilar varios tipos de alojamiento vacacional como Villas, apartamentos y estudios.
Apartamento Estudio E es un pequeño pero increible estudio cerca del jardin y la piscina con 1 cama matrimonial y una cama para una persona (para 3 personas), cocina, baño y un area donde se pueda sentar y relajarse. Muy privado diseñado para su tranquilidad
Es un bonito estudio vacacional y economico en Aruba. Queda a solo 500 metros de la playa mas bella de Aruba eagle Beach. Tiene una cocina completa con microondas, cafetera, tostadora. Cuenta con una cama matrimonial y una de un persona. Un area para sentarse afuera en la terraza y disfrutar de la brisa del Caribe.

Esta apartamento vacacional es perfecto para pasar momentos inolvidables con tus familiares y amistades.
La Casa vacacionales Aruba Bubali Villas & Apartamentos consisten en una casa principal Bubali Villa 2, 3 estudios y un apartamento de 3 dormitorios en el primer piso. Es una propiedad extraordinaria que porque el diseño, está disponible como una Villa de 2 dormitorios con 2 banos o pueden incluir uno o más de los cuartos (Estudios C, D Y E) de huéspedes conectados para llegar a ser una casa de 3, 4, 5, 6,7 o 8 dormitorios cada con su baño privado. Capaz de accomodar hasta 18 personas. Los apartamentos vacacional tipo estudios también pueden ser alquilados individualmente como ellos tienen su propia entrada separada.
Correo: info@arubavacationhouses.com
Telf: 00297 6611200
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados