ALOJAMIENTO EN BOGOTA CERCA A CAFAM FORESTA
Somos un estilo de alojamiento acogedor y económico, para cuando realice sus visitas a Bogotá,,  tanto de turismo, como de negocios o para tramites de documentos en las diferentes embajadas y consulados, ya que estamos ubicados estratégicamente al norte de Bogotá en un sitio tranquilo y seguro, a 5 y 10 minutos de las principales embajadas (España, Chile, Francia, Venezuela, México, Canadá, etc.), clínicas (Barraquer y Shaio), sitios de eventos (Centro de Convenciones Cafam Floresta, Club de Ecopetrol, Cosmos 100, Compensar), Teatros (Bellas Artes y la Castellana), a 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de los sitios turísticos más representativos de la ciudad (Parque Simón Bolívar, Salitre Mágico, Jardín Botánico, Museo de los Niños, Centro de Alto Rendimiento, Zona Rosa, Parque de la 93, Usaquén), centros comerciales (Iserra 100, Cafam de la Floresta, Unicentro, Andino, Atlantis), cerca de todo lo que usted necesita en Bogotá..



Todas nuestras Habitaciones con servicios hoteleros con su baño privado con agua caliente las 24 horas y todo el confort para que se sienta como en casa, con unas tarifas muy favorables en acomodación sencilla, doble y para grupos en diferentes tipos de acomodación según su necesidad (múltiple), todas nuestras tarifas con el desayuno tipo americano , T.V. por cable, Internet inalámbrico (WiFi), estación permanente de café y agua aromática.

De igual forma ofrecemos servicios adicionales como:


*Traslados desde el Aeropuerto ó Terminal a la Casa de Hospedaje y viceversa: entre $20.000 y $25.000 cada trayecto según horario.


*Traslados a las embajadas: entre $7.000 y $10.000 cada trayecto segun la embajada.

*Tours, lavandería, planes turísticos y tiquetes entre otros. Nuestro servicio óptimo y personalizado tiene como fundamental objetivo brindarles la mejor estadía en esta bella ciudad. Y para hacer posible todo lo anterior le informamos con orgullo que será atendido por un personal de gran experiencia, altamente calificado, muy profesional e idóneo, comprometido y dispuesto a superar sus expectativas.

Quedamos atentos a su reserva, la cual debe realizarse siempre vía telefónica y reconfirmarla por escrito vía mail a contacto@casarealhospedaje.com o reservas@casarealhospedaje.com, con las fechas de hospedaje, nombres, acomodación, teléfonos fijos y celulares, itinerario de llegada o por nuestra página web www.casarealhospedaje.com.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)