ABOGADOS SUCESIONES BOGOTA COLOMBIA
PROCESO DE SUCESION POR MUTUO ACUERDO EN COLOMBIA
SERNA DUQUE & abogados ASOCIADOS es una firma radicada en Bogotá-Colombia, dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en las áreas Civil y familia.
Nuestro equipo legal se encarga por Usted de todos los trámites de sucesión por mutuo acuerdo ante notario público. Contamos con una amplia experiencia en el tema, especializado en realizar trámites de sucesiones de forma ágil, eficiente y segura.
En el caso de estar todos los herederos de acuerdo en la forma de distribución entre ellos de los bienes que conforman la masa herencial, lo adecuado desde el punto de vista jurídico, con el objeto de que la titularidad de la propiedad se trasmita de manera legítima a ellos, es llevar a cabo los trámites notariales del proceso de sucesión, para lo cual será competente el notario del último domicilio del difunto.
Si usted ha decidido iniciar con el trámite de sucesión consúltenos sin costo en este momento llamando a Bogotá a los Teléfonos: 3545785 Celular: 311 5679911 o escribiéndonos a nuestro Email: ossaserna_abogados@hotmail.com
www.abogadoscolombia.mex.tl
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)